Powered By Blogger

16/5/12

SOL VUELVE A ARGENTINA!

El pasado domingo 13 de mayo Sol Rodriguez y el elenco de GRACHI llegaron a argentina, donde pudieron estar con los fans argentinos en Meet & Greet!!

Alli tambien se realizo una firma de autografos el martes 15 de mayo en el unicenter Yenny desde las 17:30 en Bs As..

El lunes Sol, Rafael, William, Isabella y Andres estuvieron en un twitcam respondiendo preguntas a todos los grachifanaticos.

Donde estuvieron tambien promocionando el CD DE GRACHI 2 que ya llego en vol.2 a argentina!!!

Aqui algunas fotos de sol en su tierra!!








2 comentarios:

  1. hola sol o mecha me gusta tu persona je yo te quiero conocerte tengo 8 años y quiero tambien conocer el elenco de grachi yo soy tu 1 fan y mis amigas quieren conocer al el elenco

    ResponderEliminar
  2. hola lina :D yo no soy sol rodriguez soy una fan de ella tu la puedes seguir a traves de su cuenta de twitter @_solrodriguez

    ResponderEliminar

sol rodriguez

sol rodriguez
la hermosa sol rodriguez en el videoclip "magia"